Asesoramiento sin cargo:

Si Ud./s está interesado en un nuevo emprendimiento de: Sala de juegos / Peloteros / Jardines Maternales / Jardines de Infantes / Escuelas / Plazas / Clubes / Restaurantes Heladerías ... O bien, ampliar los servicios ofrecidos anexando nuestros juegos infantiles, nos dirigimos hasta el lugar para asesorarlo sobre el aprovechamiento del espacio y la elección más adecuada.

Servicio Post-Venta:

Al ser una firma con Representación Exclusiva y Fábrica de la mayoría de los artículos ofrecidos; contamos con una amplia gama de repuestos y elementos intercambiables de muchos de sus juegos; si la decisión fuera cambiarlos o re alzarlos con el paso del tiempo para volver a verlos como nuevos.

Precio y Calidad:

Como siempre contamos con los mejores precios y la mejor calidad.

Medios de compra:

A los fines que Ud./s puedan optar por una variada oferta de pagos, están a su disposición el servicio de la mayoría de las Tarjetas de Crédito con su fama de cuotas: Tarjetas de Débito automático y una interesante propuesta por pago en efectivo.

Envíos al interior:

En caso de que el producto no pueda ser retirado por nuestra empresa, le ofrecemos el embalaje correspondiente para que el artículo llegue en forma. La entrega se realiza mediante el transporte convenido.